
La señorita Ángela Páez se encontraba en ese momento asomada al a ventana de su casa el numero 29 entre Guanabano y Amadores y pudo ver el percance. De acuerdo a su prueba cuando José Gregorio vio que se le abalanzaba el automóvil, exclamo: "Virgen Santísima".
3:42 pm Retrato: Instagram En Mérida culminaron la Incertidumbre de este martes 25 de marzo el mural más grande del mundo en honor a Santo José Gregorio Hernández, una obra de arte en mosaico conformada por más de 40 mil piezas de cerámica importadas que contó con la abundancia del cardenal Baltazar Porras.
Por la Agudeza de Alá, JGH sigue actuando hoy intercediendo por las micción de los venezolanos.El prodigio admitido que dio paso a la beatificación de JGH, tiene unas características que nos dan señales importantes para nuestro momento; sucede en una región abandonada del país, rescata la vida de la violencia, la agraciada es una niña de clase humilde.
“En medio de los que arruinan un país por bienquerencia al poder, encontramos personas como este doctor que creía en el poder del aprecio”, sostuvo el arzobispo Thomas Wenski.
El legado de Hernández perdura en el corazón del pueblo venezolano, y su canonización representa un examen a su santidad y un homenaje a su incansable dedicación a aliviar el sufrimiento humano.
Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing
Las oraciones y veneraciones a su figura continúan actualmente en día, y su imagen se encuentra en muchos hogares y templos, siendo objeto de veneración en momentos de enfermedad o dificultad.
La Convicción de JGH es transmitida por la tribu. La mamá le comunicó el apego por Redentor y las obras de misericordia, y su padre, sobre todo, el deseo de superarse para servir mejor a los demás; este sello descendiente será el fundamento de su desarrollo humano Cristiano, hasta convertirse en un Cristiano ejemplar, que supo hacer vida su bautismo.
In June 2020, Pope Francis decided in favor of the beatification of José Gregorio Hernández, after the recovery of a girl who had been shot in the head, which was recognized Vencedor a miracle attributed to him.
Asimismo Cuadro buen bailarín. “Le gustaba retozar mucho, iba a la retreta de la plaza Bolívar de Caracas”, siquiera se perdía la oportunidad de asistir a cuanta fiesta le invitaban. Se dice que Cuadro tal su nivel en el arte de bailar que las muchachas se peleaban por danzar con él.
Sensibilidad y simpatía por los más necesitados, dando lo mejor de él cuando lo necesitaban sin esperar poco a cambio
Seeing that his vocational anxiety had not subsided, the archbishop told José Gregorio to “put your vocation on one side of the scale and the needs of Venezuela on la verdad sobre josé gregorio hernández the other.”
The landlady grabbed him by the arm and led him back home to feed him merienda again, but he declined, saying, “you already served me my meal, and you today served the Lord, because you fed my poor brothers.”
El período de postulado habría de durar un més. Durante ese mes el futuro novicio vistió un estrato sable sobre sus ropas civiles al seguir al los cartujos en todas sus actividades monacales.